
En este tipo de dormitorios se le agrega mucho estilo y personalidad ya que los niños al crecer requieren de su propio espacio, en el que puedan guardar sus juguetes, puedan jugar y descansar






Dormitorios con área de descanso





En este caso es importante contar con un área de descanso dentro de un dormitorio ya que en ese espacio podrán jugar y traer amigos.
Una casa en el dormitorio






Dentro de la habitación se considera una casa debido a que las niñas practican esos juegos de las casitas es decir tener su propia casa o tiendita lo cual le aporta un estilo más infantil al espacio.
Zona de juegos





Es un espacio determinado donde se colocará una mesa dentro de una pequeña zona, para que la niña pueda jugar tranquilamente y de igual forma agregar estantes para que desempeñe el rol de almacén.
Colores de un dormitorio para niñas






Es este tipo de espacios los colores mas empleados son los que van en tonalidades rosas debido a que a la mayoría de las niñas les llama mucho la atención este color, así mismo se aplican también los colores pasteles.
Consejos que debes tener en cuenta antes de diseñar un dormitorio para niñas
Los muebles deben estar a la proporción de un niño de forma que de desplazan de forma cómoda.
Se emplean estanterías en el área de juegos de forma que es funcional y decorativo dentro del espacio.



Como conclusión este tipo de espacio debe estar proporcionalmente ordenado y debe obtener una relación ya sea por medio de la iluminación, el color o las texturas empleadas en el ambiente es importante tomar en cuenta los puntos ya antes mencionados para poder crear un espacio mucho mas original y propio al momento de diseñar un dormitorio para niñas.