
Decorar nuestra habitación con verde transmite una sensación de calma y confianza, también es un color relajante, este tiene tonalidades variadas desde el más oscuro hasta un claro, para el dormitorio se puede usar los tonos más suaves o equilibrarlo con otros colores diferentes, este color es representativo de la naturaleza dando al dormitorio un ambiente refrescante, la iluminación del dormitorio dependerá de la tonalidad escogida, al igual que el mobiliario.

Tipos de dormitorios color verde
Dormitorios juveniles color verde
En este modelo los adolescentes pueden optar por colores claros o oscuros, como también pueden combinarlo con otros tonos, en cuanto al mobiliario puede ser de cualquier material natural o artificial.






Dormitorios pequeños color verde
Los espacios pequeños son más fáciles al momento de darle un color, mayormente para este tipo de dormitorio se utiliza colores suaves para que de una visión amplia y que al momento de colocar el mobiliario no se vea sobrecargado.






Dormitorios con muebles verdes
Este modelo puede utilizar tanto para paredes como mobiliario el mismo color o diferente tonalidad para que se vea llamativo y darle estilo al dormitorio, dependiendo de la persona que ocupará el espacio.






Dormitorios color verde con iluminación
El verde en sus diferentes tonalidades oscuras puede ayudar a reducir la iluminación del dormitorio y equilibrar la con una luz natural, en cuanto a sus tonalidades cálidas realza la luz.






Beneficios de un dormitorio color verde
- Realza la luz en sus tonalidades suaves
- El dormitorio entra en contacto con la naturaleza.
- Se puede equilibrar con otros colores.
- Transmite tranquilidad.
Más ideas





