
Sabemos que decorar nuestra casa y sus habitaciones es muy importante, para darle detalles a nuestra manera, siendo primordialmente el dormitorio, aquel espacio donde podemos disfrutar de la privacidad, descansar y sentirnos cómodamente. Para decorarlo y amoblarlo, podemos inspirarnos en las ideas de otras personas, pero también explorando nuestra creatividad, para darle un estilo único según el espacio.

Tipos de dormitorios modernos
Estilo escandinavo
Este modelo de dormitorio, donde la mayoría de estilos modernos se guía por que esta en tendencia utilizar el tono blanco y gris u otros colores luminosos, acompañado de una luz natural. Esta se caracteriza por su simplicidad, detalles de madera y elementos textiles, basándose en el uso de elementos funcionales.






Dormitorio estilo industrial
Este modelo de dormitorio, es uno de los favoritos ya que las paredes son de ladrillo o hormigón y las lámparas de techo son muy utilizadas, también hace uso de muebles metálicos de diferentes tonos marrones, mayormente sus tonos representativos son oscuros para su decoración tanto en telas como muebles.






Simplicidad y minimalismo
Este prototipo es para aquellas personas que quieren disfrutar de un dormitorio relajante, esta se destaca por su simplicidad, orden y mobiliario principal ya sea de madera, metal u otro material. El tono en el que se basa son el blanco u otro color luminoso para la habitación.






Recomendación para decorar tú dormitorio
- La habitación debe contar con iluminación y ventilación para que sea relajante.
- El tamaño de los muebles debe ser acorde a la habitación.
- También es bueno implementar la iluminación con lámparas.
- El color para la habitación de ser de tonalidades suaves para sentirnos cómodos.
Mas ideas de dormitorios modernos.





